viernes, 31 de octubre de 2014

Se acerca un meteorito gigante que representa un inmenso peligro para la tierra

La red de telescopios robóticos Máster, creada por especialistas rusos, ha descubierto un nuevo asteroide potencialmente peligroso. Su energía explosiva en caso de colisión con la Tierra puede ser hasta 1.000 veces mayor que la potencia de la explosión del meteorito de Cheliábinsk, informa RIA Novosti. 

jueves, 30 de octubre de 2014

El Nuevo Orden Mundial será creado por China, la India y Rusia



Desde hace más de un año en Visión de Profetas hemos venido explicando detalladamente el panorama profético que representa la fundación de BRICS, y ahora que el último informe del FMI revela un cambio importante en la economía mundial: EE.UU. ya no puede considerarse la primera economía del planeta, ya que China lo supera en PIB en PPA. India, Rusia y Brasil también están entre las economías más fuertes.

miércoles, 29 de octubre de 2014

La nueva droga que amenaza a Rusia

A dos años de que en Rusia se prohibiera la venta de codeína, uno de los principales componentes de krokodil, una droga sumamente adictiva que pudre desde adentro a sus usuarios, la creciente popularidad de un peligroso narcótico sintético preocupa a las autoridades y ciudadanos del país.
En las últimas semanas, spice ('especia'), creada a partir de sustitutos de cannabis y productos químicos, causó la muerte de, al menos, 25 personas y la hospitalización de 700. Esto se debe a que su uso prolongado puede causar envenenamiento y fallas en el sistema respiratorio, según informa el Washington Post.