martes, 9 de septiembre de 2014

Estado Islámico asesina niño cristiano cortándolo por la mitad

Militantes del Estado Islámico asesinaron brutalmente a un niño de cinco años, hijo de uno de los miembros fundadores de la Iglesia Anglicana de Bagdad, durante la captura de la ciudad cristiana deQaraqosh en Irak.

viernes, 5 de septiembre de 2014

Papa Francisco dice que un cristiano sin la Virgen María está huérfano




Éxodo 20: 4-5. "No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen"

martes, 2 de septiembre de 2014

Mujer británica se une al Estado Islámico y amenaza con decapitar cristianos



Una mujer británica se ha unido al grupo extremista del Estado Islámico tras convertirse al Islam yabandonar a sus dos hijos.
Sally Jones, de 45 años, viajó a Siria para combatir junto a su esposo musulmán, ha advertido que quiere decapitar a los cristianos con un "cuchillo sin filo", según  informa Daily Mail..

lunes, 1 de septiembre de 2014

Rey Abdalá: Estado Islámico atacará en un mes a EE.UU.

Estados Unidos a mostrado su preocupación porque los extremistas islámicos de EI ingresen por México. Y ahora el Rey Abdalá de Arabia Saudita advierte que el movimiento radical Estado Islámico atacará a países occidentales dentro de un mes, si no se impide con alguna acción "rápida".