jueves, 23 de mayo de 2013

Bandera nazi vuela al sur de Jerusalén



Los residentes de la ciudad árabe de Beit Omar entre Jerusalén y Hebrón colgaron una gran bandera nazi junto a su mezquita local el lunes en un mensaje claro a los Judios que viven cerca.

Un residente de las comunidades judías cercanas del Bloque Etzion, dijo que el incidente fue muy desagradable. "Sentí que nos vamos a volver 75 años, perdiendo nuestro dominio sobre la tierra", dijo a la Agencia de Noticias Tazpit. "Los árabes ya no sienten la necesidad de ocultar sus intenciones asesinas, anunciando en voz alta su deseo de aniquilarnos."


El ejército israelí ha sido notificada sobre la bandera nazi, y envió un equipo para quitarla.

Los nazis y Adolf Hitler siempre han sido idolatrado en gran parte de la sociedad palestina. "Mein Kampf" de Hitler sigue siendo uno de los 10 libros más vendidos en los territorios controlados por la Autoridad Palestina en la actualidad, y cuenta con un distribuidor local.

Durante la Segunda Guerra Mundial, el líder palestino en el Medio Oriente, Haj Amin al-Husseini, fue un cercano confidente de Hitler, y reclutó activamente a sus correligionarios musulmanes a la causa nazi.

Fuentes Israel Today, traducido por Visión de Profetas

No hay comentarios:

Publicar un comentario