viernes, 7 de diciembre de 2012

El baile del caballo y los jinetes del apocalipsis

A diferencia de la sensación y emoción que trae consigo el "baile del caballo". La Biblia nos habla de que vienen juicios sobre la tierra, y lo representa como caballos de diferentes colores, cada uno trae un juicio diferente y terrible en la tierra.
No creo absolutamente, que el baile del caballo, tenga algo que ver con la profecía de Nostradamus, es una relación que hicieron sus seguidores, acomodando, a la profecía Maya del fin de una era el 21 de diciembre.
Pero de algo estoy seguro, que cuando LOS SELLOS del apocalipsis se comiencen a abrir(Apocalipsis 6) la gente no va estar contenta con el baile de estos caballos.



Apoc. 6: 2 “Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco, y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer. 






Vers.4: Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada













Vers.5: Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía; Ven y mirá. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano.

















Vers.8: Miré un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortanda, y con las fieras de la tierra.





No hay comentarios:

Publicar un comentario